lunes, 19 de marzo de 2018

GUÍA para la integración del alumnado con TEA en Educación Primaria.

El propósito de esta guía es aportar un instrumento útil y sencillo que permita conocer las características de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista y proporcione estrategias aplicadas al entorno educativo que contribuyan a su desarrollo favoreciendo su integración.

clic sobre la imagen 

4 comentarios:

Rosita dijo...

Muy práctico y de fácil lectura para las familias! Grscias

La seño Vanespecial dijo...

Opino lo mismo, por eso, cuando lo descubrí pensé lo valioso que podría resultar compartirlo.
Gracias a tí por hacermelo saber, por comentar. un saludo Rosa.

https://fundonarcolombia.com dijo...

muy buen blog me gusto mucho...
Les recomiendo el curso de gestión operativa de la donación con fines de trasplante acerca de la donación de organos y tejidos en Colombia

Sandra García Cárcel dijo...

Esta entrada de tu blog me parece de gran ayuda y necesaria, ya que el pasar de una etapa a otra se da un cambio importante, en el que se producen variaciones significativas, por lo que se requiere que los profesores y educadores se coordinen par facilitar ese cambio de etapa a los niños con TEA. Es necesario que haya una gran organización, donde el tutor pueda prestarle la ayuda necesaria para que este tipo de alumnado pueda desarrollar de manera progresiva su autonomía. Gracias por compartir esta guía, para que las familias y los docentes puedan leerla y llevarla acabo, ya que para los alumnos con TEA el comienzo de la enseñanza primaria es un momento difícil debido a sus escasas habilidades de interacción.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.