sábado, 19 de enero de 2019

¡10º CUMPLEBLOG!

¡Mi blog cumple ...10 años!
Siiii !! 10 años ....madre mía!, y me parece que fue ayer cuando en enero de 2009 creé mi blog... (con

 ayuda de mi querida tocaya Vane sa, de Tertulias de Maestras...(¡qué recuerdos....!).Imagen relacionada



10 años compartiendo (más de 1000 entradas) mis ideas, recursos, experiencias educativas y mis

propias vivencias

con vosotros/as, mis seguidores, ( desde mi vida opositora, pasando por mi boda -dónde me

sorprendieron mis alumnos/as- hasta la felíz llegada de mi pequeña). 

Resultado de imagen de cutecolorsResultado de imagen de cutecolors bodaResultado de imagen de cutecolors embarazadaResultado de imagen de cutecolors escuela

Resultado de imagen de cutecolors maestros
10 años conociendo a muchas personas: a compis bloggers, personas bonitas que comparten y de las

que he aprendido mucho ( de maestros/as y mamis especiales),  personas lindas que comentan incluso

desde la otra punta del mundo y te agradecen....

Es por todo ello que me siento agradecida y orgullosa....por estos 10 años...
Imagen relacionada

 ¡GRACIAS!

Resultado de imagen de cutecolors cumpleaños

Para celebrar el 10º cumpleblog quería hacer algo especial...porque 10 años, son 10 años...ehhh !!

Resultado de imagen de cutecolors cumpleaños


Resultado de imagen de cutecolors gracias

Por eso, vamos a celebrarlo a lo grande, y cuando digo a lo

 grande, es porque GRANDES son las personitas bonitas,

 generosas y lindas que van a hacerlo posible.





Estad atentos/as... ;)


Imagen relacionada




3 comentarios:

Yolanda dijo...

¡Felicidades por esos 10 añitos! Que tengas una bonita semana :)

Miren dijo...

Felicidades, a por 10 más.

La seño Vanespecial dijo...

Muchas gracias chicas!!! 🤗😘

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.