domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMÁ

ANTES DE LEER ESTE POST PINCHA SOBRE EL ENLACE, http://www.youtube.com/watch?v=HUXFjH0RGFk ( Y VUELVE AQUÍ... ) Y DESPUÉS SIGUE LEYENDO Y NO OLVIDES DAR AL PAUSE EN CANCIONES DEL BLOG.


No sé quién se ilusiona más con este día, si la mamá, con la intriga e ilusión de qué y cómo le sorprederán sus hij@s o los mismos niñ@s, por que los hay muy creativos y detallistas, ehhh! que se lo curran un montón.
Yo por ejemplo, (modestia aparte, jajaja) disfrutaba haciendo o inventado cualquier cosa para mi mami, de pequeña y no me da verguenza admitir, muy al contrario, hoy,con 29 años sigo siendo como una niña, cuando se trata de sorprenderla con un detalle, intento sorprenderla dandole el toque de la Seño Vane, jejej.
Esta vez, además de su reglito, he aprovechado lo que realicé con mis niños, ( la tarjetita con una dedicatoria-ir al post )le ha hecho mucha ilusión, y la guardará en el cajón del mueble bar, junto a las demás.
Me hace ilusión que guarde con ilusión todos los pegos que le hago o le hacen mis hermanas, porque para mí tienen más importancia, que las que se puedan comprar en la papelería.
Y para rematar el día, hoy no pisará la cocina y voy a ir por comida "para llevar" y la invitaré a comer (bueno, de paso a toda la familia, jejeje) que bastante está haciendo por mí, todo lo que puede quitarme de responsabilidad, quehacer doméstico, todo es poco lo que diga, todo para que yo pueda dedicarle más tiempo a mis oposiciones, que también son las suyas...

Cuando saque la plaza, se la que dedicaré...jejeje. (Cada noche, imagino el momento, mirar en el ordenador ver que tengo plaza, y junto a ella, pegar saltos de alegria, chillar, y ella, me cogerá y abrazará y lloraremos juntas...ais que ganas...)

TE QUIERO MAMI (así aún la llamo yo...)

Esta oración que encontré se la dedico a mi mami y a todas las mamás del mundo, por que sois la esencia de nuestro existir...




Yo doy gracias cada mañana, por tener a mi madre, y es que el ser maestra, me hace ver cada día lo importante que es una madre, solo su presencia, a nuestro lado (los hij@s) es lo más maravilloso, porque hay infinitas cosas no materiales que nadie, ni nada puede hacer, solo...UNA MADRE y esto en el desarrollo, la educación y felicidad de un niñ@ se ve al pasar los años y es que....
Mami, espero que te guste.

Y PARA TERMINAR, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCIÓN, MAMI..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane hija mia vales un imperio, no es porque seas mi hija es porque es verdad que tienes unos detallazos que hombre no es que me haya gustado el regalo, claro que me ha gustado, pero si te digo esto que me has dedicado es lo que se queda para todos los días y de esta ilusión tan bonita se vive y no solo por mi sino por ti, porque yo se que lo sientes y por esos detalles tan bonitos que tienes para mi y para los que te rodean, y aunque me hagas sufrir porque tenemos el genio distinto, pero cuando estoy triste me haces reir con cualquier tonteria, porque eres genial, vamos una maestra como esta no se puede encontrar.

TU madre

Rosa H Zayas dijo...

Hola! Creo que ya tienes este premio, pero de todos modos te hago saber que de parte de "Recursos para maestros de español", te hago entrega de él... Aquí está...

http://maestros-espa.blogspot.com/2009/04/reconocimientos-para-el-blog.html.

Abrazos! Rosa

Maite dijo...

Vane y mami de Vane... ha sido emocionante leer vuestro encuentro aqui. Qué decir si se respira tanto amor! un beso, sois dos mujeres muy afortunadas :)
Vane, me encantas. Después de hoy aún más.

mili-violeta dijo...

Vane!! me has hecho llorar.
Gracias, por este post gracias.
¡¡Ojala!! te saques la plaza y te toque en mi cole,jeje...
Te queremos Violeta y Mili.

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS CHICAS!!!
-GRACIAS ROSA, ENCANTO, DESCUIDA PASARÉ A RECOGERLO ENCANTADA.

- YO TB HE LLORADO,Y MI MADRE...LE ENCANTÓ ESTE GESTO. GRACIAS A VOSOTRAS, QUE ME TB ME HACEIS LLORAR NIÑAAASS!!!

- A MI ME ENCANTARÍA (MILI-VIOLETA) DIVIDIRME EN MUCHAS SEÑOS VANES Y ESTAR CONTIGO Y CON TOD@S!!

MUCHOS BESITOS LINDAS!!!

licita dijo...

Que lindo le has escrito a tu mamá que me has emocionado! lo importante es hacerlo EN VIDA....

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.