lunes, 8 de junio de 2009

¡HAN SALIDO LOS TRIBUNALES EN ANDALUCIA!

Qué día!!! de nervios, digo. Ya se sabía que hoy se haría público en la pagina de la junta, la composicion de los tribunales en Andalucía. Por la mañana en el Insti, al llegar, en el cambio de clase, y al final, cuando salieron...más nervios, a ver donde estoy, (en el tribunal nº 5 - un número de la suerte ¿no? ojalá y me la dé a mí -de Pedagogía Terapéutica en Cadiz) hay que buscarte por tu número de opositora (al fin y al cabo, fijaros, SOY UN NÚMERO, jejeje) y bueno, por fin (y por ahora, que creo que no habrá cambios) voy a presentarme a la provincia de CÁDIZ, que chuleo (palabra típica andaluza que signifca más o menos "mareo"). La presentación en el Puerto de Santa María el viernes 19 de junio a las 6 de la tarde (muy bien, porque hay criaturas que la tienen a las 4 y media de la tarde, con toa la caló, aunque también se la quitan del medio y pueden estudiar más). Luego, el escrito, que es el domingo (cuando empieza el veranito) el 21 de junio, en Puerto Real en la Facultad de Educación ( a 10 km de El puerto de Santa María) o sea, que duermes en un sitio, tienes que coger el coche e ir a otro pueblo....un chuleo, lo que decía antes...pero en fin... y luego, que hay más, el oral, que deberé estar muy pendiente, a ver cuando me toca el oral, exponer la intervención con un alumno con nee, es otra vez, en el puerto de Santa María. Por la tarde, buscando hoteles, que barbaridad!!! ¿Pero es que la gente ya sin saber si van a una u otra provincia, reservan hotel e imaginad....todo completo!!!
Total, que hoy estudiar, estudiar, poco...y encima tengo un examen final en mi academia, para ponernos ya a prueba, pasado mañna, miércoles y tengo que repasarlos todos...que poquitas ganas.. PERO BUENO, ES EL SPRINT FINAL, hay que sacar fuerzas de donde no haya....
AQUÍ PARA LOS INTERESADOS, SI PINCHAIS AQUÍ ABAJO OS LLEVARÁ A LA PAGINA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA para descargar y leer toda la información.

7 comentarios:

caro y facu... dijo...

gracias señoespecial por visitar mi blog tan pronto y por todas las cosas lindas que me dejaste. besosssssssss y a juntar ganas para llegar a la meta

Cristina dijo...

Vane ya sabes mas que yo, aqui todavia nada, si sabemos los tribunales pero no cual tenemos asigando, ni en que instituto se hace, asi que espero que mañana ya se sepa algo. No entiendo esta parsimonia, tribunales y opositores estan que trinan.
En Vane mucha suerte y que tu peregrinaje al menos sea exitoso, ya veras como esta vez la plaza es tuya.
Besicos desde Zaragoza

ERIKA dijo...

HOLA VANE!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALA TANTO ESFUERZO VALGA LA PENA. DE TODAS MANERAS YA TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA POR TU EXCELENTE TRABAJO EN EL BLOG Y POR EL AMOR QUE BRINDAS DÍA A DÍA. ESPERO PRONTO LEER BUENAS NOTICIAS, TE MANDO LA MEJOR ONDA POSITIVA. ERIKA DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.

Merche dijo...

Muchísima suerte Vane. Tú tranquila, hecha mano de lo ya estudiado, de lo que en todo este tiempo has leído por aquí y por allá, todo te servirá. Ojalá el 5 sea tu número de la suerte de ahora en adelante ;)

Besos y si necesitas alguna cosa, apunte, idea o lo que sea de última hora, pídemelo. Chao guapa.

encarni dijo...

Mucha suerte Vane, ya verás como esta tierra te da suerte. Sobre todo estate tranquila, los nervios siempre juegan malas pasadas. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Dentro de muy poco habrás olvidado los nervios, los hoteles, los viajes... y estarás disfrutando del verano
Cádiz te dará suerte. Yo aprobé en Rota.
¡BUENA SUERTE!
De parte de una gaditana de adopción.

La seño Vanespecial dijo...

VOY A IR A CÁDIZ CARGADA DE BUENA SUERTE DE TOD@S VOSOTR@S, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE LLEVAR?
GRACIAS. MIL BESOS.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.