viernes, 17 de julio de 2009

FLORECITAS LINDAS

Mirad que regalito más bonito!!! Me lo da mi amiga Encarni de Infantil en el Sedofeito, GRACIAS WAPISIMA!!! y lo hizo Liliana de Rincones del Jardín, como veis por sus 25000 visitas y que yo FELICITO desde aquí...

Las reglas son las siguientes:
Mencionar a quién te lo regaló.
Entregarlo a diez blogs amigos (por lo menos).
Avisarles con un comentario.

blogs que reciben este regalitoooo:

con vuestro permiso voy a echarme un ratito, y por la tarde lo paso a otros amig@s, pues la emoción de la mañna, me ha dejado un dolor de cabeza..que requiere descansar para luego festejar. ..jejeje.


- SUSANA http://lavakitanikolasita.blogspot.com/,

2 comentarios:

Susana dijo...

Gracias por el regalo, pero el mejor es que tú te has llevado plaza!! De neuvo, felicidades-

Prof. Liliana dijo...

¡¡Hola!! ¡Muchas Gracias! por las felicitaciones.
Hay un premio en mi blog: Super blog light .
Te invito a retirarlo
Cariños
Liliana

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.