viernes, 10 de julio de 2009

PASATIEMPOS INFANTILES

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA WEB.

Ahora, en verano, como vengo diciendo en anteriores entradas, es muy recomendable que nuestr@s niñ@s deben repasar, pero cuando digo repasar, no me refiero a hacer lo mismo que han hecho durante el curso, eso es muy cansino para ellos, y como no les recuerda al cole. Por experiencia sabemos que los pasatiempos infantiles, son muy motivadores para ell@s, por ejemplo, en esta página que he descubierto, PASATIEMPOS INFANTILES y me ha encantado!! encontramos diversas fichas, que nos ayudarán a que nuestros niñ@s este verano además de divertirse, sigan desarrollando sus capacidades como la atención mediante buscar errores, la numeración al colorear según los números, la coordinación oculo manual con seguir los puntos... en fin que podemos imprimir a su gusto, o él/ella mism@ que elija cual quiere hacer.
Algunas de las fichas que podemos encontrar en esta página son las siguientes que os enseño:
Además podemos hacerle en su cuarto, un panel, donde pueda ir pinchando sus fichas realizadas, ¡¡¡Esto les gusta mucho!!!

3 comentarios:

Bego dijo...

Gracias por compartir tus hallazgos.
Seguro que a los padres nos son muy útiles.

Anónimo dijo...

Buenisimooo Vane. Aca en Argentina estamos en receso por la pandemia de la Gripe A. Asi que tenemos que repasar un poco para que los niños no pierdan la continuidad. Te mando un beso y segui dando ideas

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Tocaya pasate por Tertulias que te invito a un juego literario muy interesante.

Besos

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.