miércoles, 12 de agosto de 2009

Desafío

HOLAAAAAA!!!
Bárbara, y Mariela  me hace participar de este lindo desafío.
Así es: hay que escribir 5 reflexiones y pasarlo a 5 amigas (como mínimo)

MIS REFLEXIONES HOY:
1-Da GRACIAS por todo lo que posees. Agradecer es mejor que compadecerse.
2-Piensa antes de hablar, los pensamientos se pueden cambiar, unas vez dichas las palabras, pueden hacer daño y es dificil cambiar su efecto.
3-Miralo, y no te lo guardes: dile TE QUIERO!
4-NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TÍ.
5- Piensa en positivo, y atraeras lo positivo.

Y se lo paso a:
vANe, Angel, Sarah, Marta, Florencia, Isol y Miryam y Bego.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Gracias Vane, porque siempre me tienes presente.
Y si aca todos me dicen que parece una pepona, (en Chile se vendieron muchas peponas, fue un exito comentario aparte jajaja)y esta muy monisima, más adelante si me dejan subire fotos de ella.
Cariños

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Vanespecial. Es un bellisimo recuerdo que voy a poner inmediatamente en mi blog.
Y quiero decirte que la canción que se oye de "un niño especial" es una preciosidad....me pone LOS VELLOS DE PUNTA ( es una frase que se suele decir acá en España cuando algo te emociona mucho y mira que esta canción es bien emocionante y bellísima).
Muchas gracias por esto Vanespecial.
Un gran placer ...repito ¡¡¡ GRACIAS !!!

Marta Minguella.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.