viernes, 9 de octubre de 2009

CANCIÓN de LAS VOCALES


Esta canción, como muchas otras, me trae tan lindos recuerdos... la conocí en el 2007 cuando estuve en el AULA ESPECÍFICA del CEIP MIGUEL DE CERVANTES de ÉCIJA (SEVILLA), gracias a la compi del aula específica de autismo, PEPA, que me dejó la cinta (woou, ya no se utilizan casi nada las cintas..) era de ROSA LEÓN, y busqué y busqué y ya la había en cd.
Bien, a lo que iba, jejeje, esta canción, se la cantaba siempre, todos los días como una rutina más a mi alumno con SINDROME DE ANGELMAN, y así le enseñé las vocales, bailando la canción. Y es que a mí, de las vocales, es la que más me gusta!!!


Aquí tenemos el video, muy propio.

4 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

gRACIAs, linda!!!

Ángel dijo...

UY si Vane, yo descubri esta canción y muchas más de cricri un compositor mexicano,en youtube hace unos 3 meses atrás, para entretener a Gabrilita y le gusta mucho!!! sobretodo la marcha de las vocales, caminito de la escuela,lamuñeca fea y el ratón vaquero, musica muy infantil de antaño, y ami me ha encantado.
Un abrazo
Angel

IsaBEL dijo...

Eres un tesoro, muchas gracias por tus páginas son geniales, besos

Denip dijo...

Tienes un blog divino, en cuanto a los cantos me gusta mucho La Gallina Turuleca la cual he utilizado en algunas dramatizaciones.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.