martes, 23 de marzo de 2010

MURALES PRIMAVERA

7 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHES VANE ESTAN GENIALES, ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

*.Jessica.* dijo...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa amiga Vane sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

Bego dijo...

Hola mi Vane, que bonitos murales, están simpatiquísimos.

Espero que no estés muy liada y que puedas descansar esta semana.

En mi vitrina te dejo un regalo para cuando quieras pasar.

Te dejo un cariñoso abrazo.

http://deregalosypremios.blogspot.com/2010/03/mi-apreciada-y-admirada-amiga-nieves.html

Ángel dijo...

Hoa amiga pasaba a saludar, y a desearte una muy buena semana santa, llena de bendiciones reflexión y espiritualidad
Cariños
Angel

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Tocaya gracias por las letras de la Primavera, me las he imprimido en A3 para decorar mi aula. :)

Un besote

encarni dijo...

Hola Vanesa, vengo a desearte que pases buena semana santa, espero que lo estés pasando bien guapa. Un abrazo.

miscyberamigos dijo...

MI QUERIDA VANE, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUIERO QUE RECIBAS MILLONES DE BENDICIONES !!!
Y QUE TENGAS UNAS MUY FELICES PASCUAS !!!
RECIBE MUCHA LUZ Y AMOR
CON TODO CARIÑO LAURA CORNEJO
BY MIS CYBER AMIGOS
HAY PREMIO PARA TI EN
http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.