viernes, 3 de diciembre de 2010

DÍA DE LA DISCAPACIDAD: TENGO UN AMIGO ESPECIAL

Hoy mis niños/as de 2º hemos visto en clase este video, que ya colqué en el blog, hará cosa de año y medio. Es muy cortito, pero lo justo para transimitir el mensaje que deseaba en este día.

Creo que el ser maestra de P.T está siendo muy beneficioso para mis alumnos/as de 2º, pues ven como a diario estoy con otros alumnos/as como dicen ellos/as "especiales".Y ojalá sigan viendolos como niños/as como ellos/as, que sienten alegría, como ellos/as, pena, como ellos/as, miedo como ellos/as, dolor como ellos/as, que les gusta jugar como a ellos/as, ver la tele, como a ellos/as, los mismos dibujos o series que a ellos/as, que les encanta recibir mimos y cariño como a ellos/as.

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.