miércoles, 16 de noviembre de 2011

Precioso VÍDEO para hoy, 16 de Noviembre: DÍA MUNDIAL DE LA TORENCIA

HOLA A TOD@S!!!
Hoy, se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA TOLERANCIA, ¿lo habéis celebrado de alguna manera?
Yo he llevado al cole un póster muy chulo, que me venía con una revista de profe de primaria, y lo he colgado en el tablón de coeducación/paz. (Aish, se me olvidó echarle foto...mañana).
Aquí os dejo un vídeo que a mí me ha encantado, seguro que también a vosotr@s, seguro!!!



Saluditos especiales a tod@s!!!

3 comentarios:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Precioso Vídeo...con tu permiso me lo llevo al Blog del Cole. Gracias por tu buen trabajo...un abrazo!!

Ana Martínez dijo...

Un video muy chulo y apropiado para el día, Vane. Un biquiño.

Olga Rodriguez dijo...

Me ha encantado que tierno y bonito, gracias por compartilo.

Un beso ,

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.