sábado, 7 de enero de 2012

¿QUÉ NOS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS? Ficha de escritura.

Ya está suuuper cerquita la vuelta al cole después de las vacaciones de Navidad...es decir..el lunes!.
Siempre comenzamos preguntando ¿Qué os traído los Reyes Magos? ¿Verdad?

Para empezar un corto cuento...

           Pincha sobre la imagen para descargar el cuento

Y aquí os dejo una ficha que he elaborado para mis alumnos que realizaremos tras contarnos cómo lo hemos pasado y qué nos han dejado los Reyes Magos.
Espero os sirva.
¡¡Saluditos especiales!!!

9 comentarios:

Trinidad Martinez dijo...

El 2011 me ha dejado buenas amistades y lo mejor es que van a seguir en el 2012. FELIZ AÑO.

La seño Vanespecial dijo...

Feliz Año Trinidad, un placer seguir nuestra amistad en 2012. Un besote wapa.

Ana Martínez dijo...

Vane, me va a venir genial para hacer con los míos el lunes. Ya la he descargado. Besitos.

La seño Vanespecial dijo...

Jeje, Ana, me acordé de tí ;).
Cuánto me alegro.
Si quieres que te lo pase por email avisame (para modificar la letra).
Es que mis alumnos, le enseñaron a escribir en mayúsculas, y por eso lo he escrito con mayus.

Un besote wapa.

Blanca B dijo...

Me niego a que los reyes me traigan trabajo, no es justo. Los reyes siempre traen diversión y eso de las fichas de escritura... no se si son mucha diversión.
Mira Ana, ya pensando en dar trabajo a los chavales, pero mira que soís... jajaja
Bueno, cielo, un besazo fuerte y feliz vuelta.

La seño Vanespecial dijo...

Ay, Blanca, jajajajja, que bueno, no me había dado cuenta.
Un besote wapa, lo mismo te digo, feliz vuelta al cole!!!

xipo dijo...

A mi el 2012 me ha dejado laoportunidad de conocer varios blogs interesantes gracias al concurso20blog!

Me gustan estos blogs, la verdad que entre todos poneis materiales muy prácticos.

Un saludo y buen trabajo!! Suerte!"!"

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Vanesa por seguirnos. Me alegra que te ayude lo que publico en el Blog. Feliz Año. Saludos y seguimos compartiendo.

Felicidades por esta magnífica entrada que has publicado, le daré difusión entre los compañer@s.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.