sábado, 13 de octubre de 2012

Premios Bitácoras...Decepcionada...

 Si, decepcionada...o indignada...aunque como buena andaluza lo que pienso es..," que  corajeeee tengoooo, no veas...."
 Os cuento....
En la IV Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras, mi blog ha pasado del puesto 10 al 18. Por supuesto, que me apena...pero ¿sabéis porqué?

Porque he descubierto, que muchos de los blogs inscritos  en esta categoria, nada tienen que ver con la educación....(son los subrayados). O acaso, ¿creeis lógico que un blog de arquitectura esté en el puesto nº 5?


Os invito...bueno os pido porfi, un ratillo y mirad al menos alguno de estos blogs y me decis sí es que estoy equivocada.... y estos blogs sí deben estar en esta categoría....

5. A-cero blog 
Blog de Arquitectura

7. La mente es maravillosa
Blog de citas, opinión, vídeos, chistes...

9. Tecnología de la Información y Comunicación.
 ...que para nada, aplicada a la Educación...

10. Historias de la historia
 Yo...en este...no sé...si...vale...puede ser Educativo...pero más bien, cultura, no???

12. Olobloguer
Recursos para los blog..

13. Somos Ochenteros
 Blog dedicado a todos los recuerdos de los que vivimos en los ochenta...

14. Curistoria
Curiosidades, críticas y opinión..

17. Macapuntes
 Blog de todo lo relacionado con Iphone, Ipad, Apple...

20. La libreta del Mister  
Blog...de....futbol....!!!

21. Actual y curioso
Curiosidades de las que vemos en las noticias....

22. Manzana Mágica
Blog dedicado a todo lo relacionado con Apple, Ipad, Iphone....


Y puedo seguir...pero estos son los que hay entre los 18 puestos antes que el mío. (Que de golpe y porrazo ha pasado del 10 al 18....).
Aquí añado otros blogs que están en la categoria de mejor blog de Educación

19.Bocha, el sociólogo 
Blog de sociología...o mejor dicho, de crítica, y de opinión....

30. La casa a un click
Blog de trucos de casa, cocina y limpieza.

34. DialHogar
Blog dedicado a todo lo relacionado con el "hogar".

36. 1000 ideas de negocios
Lo dice el nombre del blog.

39. Daniel Rubio
Blog de relatos.

Y ya no sigo.... Además, que hay muchos blog EDUCATIVOS, chuliiisimos que están en los puestos cuarenti....y que por estos blogs cuyos autores, suben como la espuma en su correspondiente categoria (al mismo tiempo lo hacen en las dos que se apuntan) dejan atrás.

Es o no para estar indignada???? Les acabo de mandar un mensaje a los Premios Bitácoras y espero me den pronta respuesta y una solución....


Claro, que la responsabilidad es de cada autor/a de los blogs, que se inscribe, y debe saber bien dónde corresponde inscribir su blog...pero, vamos, que digo yo, que siendo los Premios Bitácoras, tan importates y tienen tanto prestigio...podían echarle un vistazo...no?

Y bueno....querid@s amig@a y seguidor@s...no por esto pierdo la ilusión ni tiro aún la toalla....

Ahora, más que nunca, y viendo lo visto....

Votar en los Premios Bitacoras.com
Pincha en la imagen para votar mi blog

20 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Vane, tienes razón de estar indignada!!!! es que deberían ellos filtrar de manera correcta los blogs, para saber si corresponde a la categoría, eso no lo hace muy serio, creo yo. Vi los blogs que señalas y tienes toda la razón, que no tienen nada que ver con educación; aunque discrepo del 9(TIC) y 10 (Historias de la historia)ambos si son educativos y muy importantes . El 9 como recurso para usar en aulas para mejorar el aprendizaje y hasta para incentivarlo por la era que vivimos; por lo menos en Chile usamos mucho estos recursos, porque acá todos los niños y jóvenes se manejan en tecnología y se sienten màs a gusto con algo que ya conocen y el 10 porque permite contextualizar el conocimiento y no solo en la rama de historia, porque todo debe ser transversal. Es mi humilde opinión de colega.
En resumen tienes razón porque el resto no se merece estar en una categoría que no le corresponde y a ti si!!, espero que verifiquen bien el concurso y que puedas lograr ganar.
Feliz fin de semana

gemi dijo...

Totalmente de acuerdo.....creo que tendrían que controlar más si los blogs que se presentan se ajustan a la categoría a la que optan...es triste. Espero que esto corra la voz y la organización tome medidas, si no ya para este premio sí para los sucesivos. Un besete y ánimo que tu blog es un número uno, no lo dudes.

Silvina dijo...

Guapa: es lógico que sientas impotencia, no entiendo como las personas que se apuntan lo hacen en categorías que no les corresponde.
Espero que los organizadores tomen en cuenta tu reclamo.....
NO te desanimes, que tienes un blog precioso y llenito de posts intersatntes!
beset

Bego dijo...

Indignación mas que justificada amiga, ojalá que la organizacióm te de una respuesta y una solución.

Un besito mi Vane.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Vane. Yo tampoco entiendo cómo no hay una criba sobre esto. Los que se inscriben son responsables de hacerlo en el lugar que les corresponde, pero la organización es responsable de controlar que cada cosa esté en su lugar. Al menos así debería ser.
Espero que obtengas respuesta por parte de la organización y que te den una solución coherente.
Un abrazo.

Belén dijo...

Pues la culpa es de los organizadores que no lo controlan, pero tampcoo está bien por parte de los autores de esos blogs que se presenten...
yo no me presento a un concurso de blogs de informática porque el mío no va de eso... es absurdo

bss

La seño Vanespecial dijo...

Muchas gracias a todas, muchas gracias, de verdad...porque veo que mi opinión es compartida...
Esperemos que me respondan pronto, como decís, y a ver sí dan solución, porque entonces, ya sí que la decepción es total, en esto de los concursos para blogs educativos...

Un beso enorme a todas y gracias, es bonito leer vuestros comentarios de apoyo y que pensaís de mi blog, eso sí que es un PREMIO!!!

Blanca B dijo...

No me extraña que estés indignada, desde luego no tiene nada que ver poner lo que nos apetezca o poner lo que corresponde. De todas formas el jurado o a quién le competa, debería haber procesado un poco los blogs, en otros premios se hace, aunque supongo que estarán desbordados.
La organización no creo que tome medidas a no ser que hagamos una petición múltiple a su correo.
Buen finde, recojo el premio y lo dejo en mi blog de premios. Gracias, wapa, por acordarte de mí y mucha suerte, yo estoy a años-luz de tí.

Puri García dijo...

¿Cómo no vas a estar indignada? He visitado los blogs y estoy de acuerdo contigo excepto el 9,que yo suelo visitar a menudo. Pienso, como tú,que no les corresponde esta categoría..
Espero que la organización te de una respuesta coherente y a poder ser una solución.
Un besazo y no arrojes la toalla.Tu blog es un"Number One".
Un abrazo y ánimo.
Puri



Carmen Valenzuela dijo...

Normal tu indignación, tienes toda la razón. Tenían que mirar mejor los blog para su clasificación.

Un abrazo y tú no te rindas

encarni dijo...

Hola Vanesa, pues claro que debes estarlo, ésto no debe pasar. Los organizadores deben dejar claro en que consiste cada clasificación, deben controlarlo y los/as autores no deberían apuntarse pero con respecto a estos últimos yo te diría que no me extraña pues en el mundo hay gente para todo, que no tienen la mínima dignidad y honradez, y más aun en la red que no dan la cara.
De toda forma no te desanimes, ánimo!!!.
Un abrazo muy grande.

La seño Vanespecial dijo...

Muchas gracias, de nuevo, a vosotras, Blanca, Puri, Carmen y Encarni, por dejar vuestro comentario de apoyo y comprensión. En cuánto sepa algo lo comunicaré. Un beso enorme y mil gracias, encantos!!!

Anita dijo...

Es que es Joaquín Torres!!!
Estoy contigo.

ELENA E. MEDINA dijo...

He visto que en la categoría social medio ambiental tu blog está en novena posición... qué lío de concurso ¿no?

Ana Martínez dijo...

Vane, te entiendo perfectamente. Yo después de los últimos a los que me presenté y visto lo visto, que el blog que presentaba ni lo miraron (para ello le puse adrede un contador de visitas)paso olimpicamente de los concursos. Un beso y anímate, guapa que todos sabemos lo que vale tu blog. Un beso.

La seño Vanespecial dijo...

Si Elena, el año pasado sólo lo presenté a Mejor Blog Educativo, y cuando terminó me dí cuenta de que blogs de Educacion Especial entraban dentro de blog Social (que no medioambiental...tienes razón, por eso hace tiempo que quité enlace para su voto). Así que ni siquiera lo he mirado!!!
^^

La seño Vanespecial dijo...

Tienes razón Ana...al final acaba una por decepcionarse de los concursos estos...me doy cuenta..pero una sigue soñando...en fin...gracias bonita, un besazo enorme!!!

Eugenia Romero dijo...

Vane guapa, yo también quedé decepcionada de un premio al que me presenté el año pasado, no éste, pero igual de prestigioso a nivel nacional, cuando me enteré de la forma de votar a los blogs, el mío fue finalista pero ganó uno que no tenía nada que ver con la educación, tampoco miran si haces tus propias entradas o son de esos blogs que sólo "copian" de otros, en fin, yo ya paso de presentarme a nada, me quedo con el cariño de mis seguidores que son muchos!!! un besote y ya nos contarás qué han dicho, si es que te contestan claro...

Javier dijo...

Buenos días.

Soy Javier Sanz de Historias de la Historia. En los premios bitácoras los blogs se pueden presentar en 2 categorías, así que pensé que Cultura y Educación eran las más apropiadas. De hecho, una de las mayores satisfacciones que me ha dado el blog es que profesores de Historia utilizan las anécdotas y curiosidades que publico para captar la atención de los alumnos o cuando el tema en cuestión es un poco farragoso y así "desatascar".
Suerte en los premios.

Saludos.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Javier, tienes razón, de hecho, tengo que modificar la entrada y quitar tu blog de esta lista ´"negra" y otros que puse de historia.

Perdóname, de verdad...
También te deseo suerte.

Saluditos

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.