domingo, 22 de septiembre de 2019

ALMACENAJE de RECURSOS Y MATERIALES EDUCATIVOS


Para guardar materiales del cole ( imanes, velcro, etc...)  y organizar recursos educativos, tipo pictogramas, lotos, etc...yo utilizo:


- Este pack de recipientes del Lidl. de diferentes tamaños.


Como veis el pack contiene:

- Un recipiente grande y dentro encontramos 2 medianos y 2 pequeños .


Dentro de uno de los medianos encontramos otro más pequeño de forma circular



Me gustan mucho:
- muy prácticos.
- precio económico .
- de material translucido. 

Dentro del grande podemos organizar por cualquier tema o centro de interés por ejemplo.


Aquí veís lo que yo tengo en ellos.

- Velcro.




- pegatinas






Cada vez que los veo en el catalogo del Lidl, no dudo en coger uno de ellos, porque siempre aumenta nuestros recursos y materiales . 

-----------------------------------------------------...---------------------------------------------------


Este es otro pack, que no recuerdo dónde los compré. (Creo que también de el Lidl (jeejej).

Y como veis , más o menos el sistema que el anteriores, pero varía en formato, tamaño y cantidad de los recipientes. ( y color).



Dentro de la caja grande encontramos tres más, de distintos tamaños.


 Al igual que el modelo anterior, lo que me gusta es que dentro del más grande puedo organizar algo relacionado. 



 O también utilizarlos todos de forma independiente.




Y ustedes ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué utilizaís?

---------------------------------------------------------.....-------------------------------------------------------

Continuará......


0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.