viernes, 12 de junio de 2020

¡¡¡ FINALISTA de los 🏆 PREMIOS ESPIRAL 2020!!!


Aún no me lo creo...😅🙈



🥳¡¡¡ FINALISTA de los 🏆 PREMIOS ESPIRAL 2020!!!!.(categoría educación especial). 🥰. 




 Ayer recibí la noticia...



Paricipé con mi experiencia educativa "En mi cole jugamos todos" que podéis leer AQUÍ.

                                                       


Quién bien me conoce ☺️ y sigue a @enlaescuelacabentodos sabe que hace más de 11 años que comenzamos con nuestro blog compartiendo nuestras experiencias educativas y recursos para nuestros niños y niñas con neae. .

Quién me conoce sabe de la importancia de éste premio 🏆 para mi después de tantos años como docente y como Bloggera educativa, pero el ser finalista , la verdad,  ya es un premio 🥉 💪🏻.

                               Mil gracias a todo el equipo de @ciberespiral 🤗 .

Ahora a esperar...🍀🤞🏻 El día 28 de junio será la ceremonia de entrega de premios.

Mucha suerte 🍀 a todos/as los/as demás finalistas en las distintas categorías. 🤗.

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.