domingo, 28 de junio de 2020

PEONZA DE PLATA (categoría Educación Especial) en los PREMIO ESPIRAL 2020

Pues aún estoy en una ☁️ , y no me lo creo ... 🙈.



Hoy ha sido la gala de entrega de premios (VIRTUAL)  🥇 🥈 🥉#premioespiral2020 .



Y hasta he llorado 😭 de emoción cuando ha comunicado que la ganadora de la Peonza de Plata (en la categoría de Educación Especial) era yo ! 🥰.

¡Gracias 🤗 a todo el equipo de @ciberespiral ! ❤️ Ha sido una genial experiencia.

Mi enhorabuena 🎊 a todos/as mis compañeros/as ganadores 🥇🥈🥉👏🏼 y a los demás finalistas también y seguid 💪🏼. Los sueños se cumplen.🤗

2 comentarios:

rousmery68 dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces.

La seño Vanespecial dijo...

Ainsss, muchas gracias!!! un abrazo

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.