viernes, 16 de julio de 2021

ENTREVISTA A LA SEÑO VANESPECIAL por ANTONIO MARTÍN, de EXPERTOS DEL LENGUAJE

Cómo dice él : "La tercera entrevista de Antonio Martín tiene como finalidad acercarnos a la maestra Vanesa María Gálvez Bachot o "La Seño Vane" como se le conoce popularmente"




AQUI  o haciendo clic en la imagen, podéis leer la entrevista que me ha realizado mi querido Antonio Martín, del conocido grupo de facebook  EXPERTOS DEL LENGUAJE




Muchas gracias Antonio, de corazón ♥ por ser como eres, por cómo me miras 😍❤️, por los buenos momentos al teléfono 📞 y enhorabuena porque es la primera vez que
hablo públicamente de mi vida personal 🤭y salgo de mi caparazoncito 


Además os recomiendo su blog, EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, un blog sobre educación y poesia, para que leais todas las entrevistas realizadas desde hace tiempo, en las cuales, Antonio nos hace conocer un poquito más de tan admirados profesionales de la educación, etc

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.