viernes, 17 de julio de 2009

¡¡¡¡TENGO PLAZAAAAAAAAAAA!!!!

17 DE JULIO DE 2009: FECHA PARA NUNCA OLVIDAR!!LO CONSEGUÍ

AMIG@S!!! No me lo puedo creer!!! Tengo PLAZA!!!

Soy la PRIMERA de mi tribunal y la nº 32 (de 528) a nivel de Andalucía!!!! OE OEOEOE OE OEOEOEOE!!!

plaza vane

Tal cómo dije en un post del día de la madre, sí sacaba plaza lo que soñaba…así ha sido: mirando en internet, junto a ella, y al verlo, abrazadas y llorando, saltando y chillando de la alegría, emoción, de verlo y no creerlo….junto a mi madre querida. Por supuesto, se lo he dicho: Mami, te la dedico a ti.

GRACIAS MAMI, por que sólo tú has pasado tan de cerca cómo yo estas 4 duras oposiciones…levantándome cuando me caía, escuchándome términos que ni entendías…cuidándome cada día… GRACIAS CARIÑO, TE QUIERO!!!

¡MI PLAZA VA POR TÍ!

GRACIAS a toda mi familia, amig@s, maestr@s (a mi maestr@s, especialmente PEPE NIETO, que ha confiado tanto en mis posibilidades, me ha ayudado tanto este año y me ha hecho sentir una alumna opositora especial, a mis compañer@s, y especialmente, GRACIAS a mi kari, a mi novio Jesús, que también ha vivido estas 4 oposiciones y ha soportado cada cambio de humor, cada bajón, cada alegría, cada histeria, cada llantina, ha estado conmigo en cada momento, en cada sitio, apoyándome y haciéndome poner los pies en la tierra, mimándome y dándome fortaleza, ánimo, tanto amor y cariño.

GRACIAS AMOR MIO.

Y es que es un cúmulo de emociones que no puedo explicar, ahora sigo llorando, es que es alcanzar una de MIS METAS!!!

¡¡¡POR FÍN LO HE CONSEGUIDO!!!!!

mis felicidades y enhorabuena a tod@s aquéllos que han sacado PLAZA, y mis ánimos y cariños a tod@s aquéll@s que no, que cómo yo años atrás…sé lo que es..que me da mucha pena..que todo llega, que ha seguir luchando que

“EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE”

ahora unos días malillos, de tristeza e impotencia, pero a seguir adelante, vendrá otra oportunidad, y quizás sea la vuestra. Ahora SUERTE para “meter la cabeza” en bolsa y a trabajar duro, ya que si os habeis dado cuenta, el trabajar y que te den puntos, es algo muy importante para sacar PLAZA (YO LO HE VIVIDO EN MIS CARNES)

y QUIERO COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S QUE HABEÍS SEGUIDO MI TRAYECTORIA DE OPOSITORA, EN ESTE BLOG QUE TANTO QUIERO, QUE TANTO ÁNIMOS ME HABEÍS DADO, CON VUESTROS COMENTARIOS LLENOS DE SENTIMIENTOS TAN LINDOS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO, DE CORAZÓN MIL GRACIAS Y UN CACHITO DE MI PLAZA

VA POR VOSOTR@S!!!!!

17 comentarios:

Bego dijo...

BRAVO, BRAVÍSIMO!!, POR UNA CAMPEONA Y TRABAJADORA.
FELICIDADES.
UN ABRAZO.

Ɣɑɲęşɑ dijo...

Me prometiste enviarme un em@il, ay ay.... jjaja Enhorabuena Vane. Anda te ordeno que te pases por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/07/para-vanespecial.html

y nada sin mas palabras que las que luego verás.

P.D: El premio es personal e instransferible

Yvonne dijo...

Desde webkositas un abrazo muy fuerte y disfruta de este momento, estoy segura que no lo olvidarás nunca. Tienes un merecido premio a tu esfuerzo. Felicidades para ti y para tus futuros alumnos que disfrutarán de una estupenda maestra.

Besos.

Lucía "rayito de sol" dijo...

FELICITACIONESSSSSSS!!! Que alegría Vane nos pone muy felices la noticia porque sabíamos lo que signifaba para vos!!
Desde aquí un abrazo y un beso enorme para vos y para tu mami que por lo que veo te mima y te cuida como lo hace la mía, verdad???
Cariños para ella y para vos!!
Lucía

Conchi Ruiz Rivero dijo...

¡ Qué alegría Vanesa!
Enhorabuena por tu plaza.
Un beso muy grande.

Susana dijo...

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades, te lo mereces!!!
Me has hecho que se me saltaran un poco las lágrimas al leer la dedicatoria a tu mami,he recordado con tus palabras lo que yo sentí hace 6 años y los achuchones que le daba a mi mami cuando obtuve plaza.¡Ay, que sería de nosotro@s sin nuestras queridas mamis!!

Desde aquí, apoyo las palabras de Vane, a todos aquell@s que no habéis logrado plaza, no tiréis la toalla, que os llegará vuestro momento, y pensad en lo de la bolsa.

De nuevo Vane enhorabuena, me alegro que hayas conseguido una de tus metas , los futuros alumn@s te lo agradecerán.
Besitos mil.

encarni dijo...

Hola Vanesa, mi enhorabuena de todo corazón, Cádiz da suerte pero sin lucha, sin esfuerzo, sin trabajo, sin estudio y sin esperanza no se consigue lo que tú merecidamente has logrado. Entiendo tu emoción, no es para menos, yo aún, si miro atrás, siempre me embarga la emoción que viví cuándo aprobé la oposición y a la gente que conozco que aún no lo consiguió le digo igual que tú, hay que seguir luchando, nunca hay que dejarse vencer. Un beso y un abrazo muy fuerte.Hasta pronto.

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS BEGO, VANESA, YVONE, LUCÍA, SILVINA, SUSANA, CONCHI, ENCARNI...GRACIAS TESOROS, COMO ME ENCANTA VEROS AQUÍ PARA FELICITARME.

MIL BESOS LINDAS!!!!

Isabel dijo...

Que alegria, casi no leo esta entrada, y ni me entero del maravilloso resultado. TE LO MERECES, POR TANTO ESFUERZO.
Besito.

zhenda dijo...

Hola tesoro, ENHORABUENA de todo corazón. Creo que tanto esfuerzo y tanta dedicación se merecían este premio tan maravilloso. Me alegro muchísimo de que hayas obtenido tu plaza, de que ya por fin tengas esa tranquilidad. Te lo mereces. De verdad, que estoy contentísima. Muchos besos reina y ahora: A CELEBRARLO!!!
PD. Me encantan los cambios en tu página!

MamideGlori dijo...

Mi más sincera enhorabuena. El cuerpo de maestros se merece una pedazo de seño Vanespecial como tú jajaja. Ole ole y ole!!!!

Cristina dijo...

¡Hola Vane!: ¡enhorabuena!, estaba segura de que te sacarias la plaza, yo he aprobado pero no tengo plaza, mi baremo todavia es pequeño y no me ha llegado la nota, pero al menos se que puedo hacerlo y mucho mejor la proxima vez. ¿Ya sabes tu destino de este curso?, yo debo esperar hasta agosto, pero aqui en Aragon ya han elegido los destinos los que han sacado plaza. De nuevo a esperar y a cruzar los dedos para que no me toque lejos de mi casa. ¡Que descanso para ti! espero poder estar en tu misma situacion dentro de dos años!. Besitos desde Zaragoza y disfruta del verano ¡te lo has ganado!

La seño Vanespecial dijo...

AY MI CRISTINA!! PUES NO VEAS SI ME ACORDAO DE TÍ, Y YO DICIENDO Y ESTA NIÑA?? GRACIAS ENCANTO. NO ME LO CREO AÚN, DESPUÉS DE 3 INTENTOS FALLIDOS, JEJEJ, A LA CUARTA LA VENCIDA. ES QUE CRISTINA, DESGRACIADAMENTE PARA UNOS Y AFORTUNADAMENTE PARA OTROS, EL BAREMO ES MUY IMPORTANTE. LA VEZ PASADA, ME PASO COMO A TÍ, MUY BIEN OPOSICIÓN Y EN EL CONCURSO,...SIN PLAZA. PERO NO TE PREUCUPES, YA VERÁS COMO LA PROXIMA ESTÁS COMO YO. Y AHORA, YO TB CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE TE DEN DESTINO CERCA DE CASA Y PARA MUUUCHO TIEMPO, OJALA´Y UNA VACANTE NO???

PUES MI DESTINO, GENIAL, SI ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR ESTE AÑO 2009, HA SIDO MI AÑO (EN ALGUNAS COSAS) POR QUE MI COLE PARA DOS AÑOS, ESTÁ AL LADO DE MI CASA. EN MI PUEBLO!!!!

UN BESOTE ENORME LINDA Y AHORA A DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL VERANO.
MUUUUUAAAA!!!

Cristina dijo...

¡Que bien Vane!: espero que estes muy bien en tu nuevo destino y ¡ojala para el 2011, pueda hacer como tu el oeoe, de campeona!

Besicos y ya seguiremos en contacto
¡Buen verano!

ANGELA dijo...

enhorabuena

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS ANGELA!!! UN BESOTE Y GRACIAS POR TU AYUDA.

Diana dijo...

Uooo llego un poco tarde pero wenu nunca es tarde si la dicha es buena! Enhorabuena, te la mereces un montón!!! Yo ahora estoy en tu lugar, estudiando para unas opos de educadora de jardín de infancia y tambien vivo esos nervios, esa impotencia.. Pero por un sueño se hace lo q sea!!! Disfruta de tu nueva situación y SUERTE!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.