martes, 18 de agosto de 2009

QUERER ES PODER

Hola, buenos días. Ante todo quisiera felicitar a la dueña de este blog porque, sin lugar a dudas, es maravilloso.
HOY ME HE ENCONTRADO CON UN BELLISIMO COMENTARIO, QUE ES NECESARIO COMPARTIR CON TOD@S. ELLA ES LINDA, Y LA PODEIS CONOCER Y APRENDER CON SU BLOG http://retalesdesperanzas.blogspot.com/.


"Yo padezco una parálisis cerebral desde mi nacimiento hace ya 39 años. Reconozco que mi vida no ha sido fácil pero con mucha voluntad y, sobre todo, con el apoyo inconicional de la familia se consiguen las metas. Yo logré diplomarme en Trabajo Social, llevo 13 trabajando (7 para una empresa privada y 6 para una púbica) y aunque nunca he ejercido mi profesión me considero una persona afortunada. Desde hace 14 años convivo con mi pareja y tenemos un niño de 9 añitos que es "mi mayor logro", además soy propietaria de una vivienda y conduzo mi propio coche.

Con esto quiero decir que hace más el que quiere que el que puede y yo, por muchos obstáculos que encontrase por el camino, QUISE. Así que ÁNIMOS a esas mamás que tengan algún hijito con una PCI, aunque sea duro el camino todo tiene su recompensa. Y sin en algún momento desfallecen sólo han de ir a: www.retalesdesperanzas.blogspot.com

BECHITOS muchos desde Gran Canaria!!"

MIL BESOS PARA TÍ, LINDA!!!

1 comentarios:

Angel dijo...

Es un ejemplo, en realidad su vida es digna de admiración!!!
Muchos cariños para ella y para ti también mi querida Vane

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.