viernes, 17 de septiembre de 2010

DÍA DEL YOGURTH y DÍA DE LA FRUTA

Si en tu cole, llevais a cabo el Programa de Alimentación Sana y Saludable, seguro que hareis en clase "el día de yogurth y el día de la fruta" de forma semanal. Yo, para mi clase utilizo estos paneles que me sirven para "pasar lista" y comprobar qué alumno/a ha traido el día correspondiente yogurth o fruta.


Justo en el medio, colocamos la lista de los alumnos/as con tablas para marcar quién traeo o no yogurt o fruta. Al finalizar cada trimestre, el niñ@ que más días ha desayunado "sano y saludable" (yogurth y fruta), recibe un "premio" (Diploma y regalito).

2 comentarios:

Fanny dijo...

Me gusta mucho la idea de la alimentación sana y de reforzar alos alumnos que lo consigan, y gracias por compartir tus ideas con todas nosotras. saludos

La seño Vanespecial dijo...

Hola Fanny, muchas gracias a tí, por visitar mi blog y dejar tu comentario. saluditos!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.