jueves, 9 de septiembre de 2010

FICHAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA


Con las siguientes fichas se pretenden desarrollar y mejorar en nuestr@s niñ@s capacidades tales como ATENCIÓN, MEMORIA, COMPRENSIÓN VERBAL Y ESPACIAL, RAZONAMIENTO LÓGICO, ORGANIZACIÓN TEMPORAL Y HABILIDADES NUMÉRICAS.


Pincha para ver y descargar las fichas
fichas para el desarrollo de la inteligencia

5 comentarios:

MIS CYBER AMIGOS dijo...

HOLA VANE!!! PASO PARA DESEARTE LO MEJOR PARA ESTA SEMANA QUE SE INICIA Y PARA OTORGARTE UN PREMIO QUE ENCONTRARAS EN MI BLOG! TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ADMIRO TU AMOROSO BLOG CON TANTAS ENSEÑANZAS. ABRAZOTE LAURA

isabell dijo...

Qué regalazo! Gracias Vane!!!
Como ya te dije, me encanta todo lo que nos pones. En verdad, no sabes la utilidad que le hemos dado. Tengo un grupo de papás de niños con Síndrome de Down y colabotro en un Montessori para niños de escasos recursos, y me ha servido mucho tu Blog.
Mil Gracias!
isabellpazos.blogspot.com

encarni dijo...

Hola Vanesa, espero que hayas tenido un buen comienzo de curso, las fichas que has colocado están muy bien y quiero darte las gracias por ser tan generosa.
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.

dora dijo...

hola vanesa te prometo que la fichas que presentas lo voy aplicar,de verdad que son muy interesantes es un gran apoyo para nuestra labor , te felicito y
gracias.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estas fichas, son interesantes y seguro que mi hija las encontrará divertidas. Pregunta:existe algo así para preescolar (p5)

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.