domingo, 5 de enero de 2020

CARTA DE REYES MAGOS (adaptada)

Trabajamos las peticiones (yo quiero) y la elección de #juguetes con el catálogo  de @toyplanet,  y #pictogramas de @arasaac, y hacemos nuestra carta ✉ para los 👑👑👑 Reyes Magos.



Primero le dejamos el catálogo 📘 para que lo manipule y 📖 pase hojas, mientras, 🧐observamos dónde fija su atención y aprovechamos para conocer sus gustos e intereses. 😉.



Le enseñamos la carta 📜 para los Reyes Magos👑👑👑 que previamente hemos recortado ✂ (con nuestras tijeras adaptadas de @hoptoys_es) del #catálogodejuguetes @toyplanet, y a continuación, le mostramos los pictogramas que vamos a utilizar para pedir 🎁 a los 👑👑👑. 




Volvemos a mirar juntas en el catálogo y con ayuda de gestos y pictos, le preguntamos que 🎁 quiere y le guiamos haciendo que mire e nos imite: "yo quiero" y señale el juguete que quiere. Lo Recortamos y pegamos en la 📜 carta. (3 juguetes~> repetimos 3 veces). 




Ahora es el momento de "hacer" nuestra 📜: pegamos los pictogramas trabajados: "yo quiero", "regalo" y "juguetes".



A continuación las imágenes de los juguetes que ha elegido y hemos recortado. 


Una vez pegados le ayudamos a leer su 📜 y verbalizamos mientras guiamos su dedo sobre pictos e imágenes : "Queridos 👑👑👑 Reyes Magos, yo quiero que me regaleis éstos juguetes....... Gracias" .


Aquí os dejo los pictogramas de @arasaac que podéis para vuestra carta adaptada:



QUIERO



REGALOS




JUGUETES


GRACIAS



PD. Mientras escribo ✍🏻 y os cuento... me sorprendo sonriendo al recordar su carita risueña 💕y mi satisfacción💗 de que entendiera lo que estábamos haciendo y le estuviera gustando. .


ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD.

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.