martes, 17 de enero de 2012

MÁS QUE PALABRAS

Me acabo de encontrar con varios grandes hallazgos en nuestro mundillo de internet.
El primero es este libro en SLIDE, subido por Almu de maestraespecialpt.blogspot.com.

Se trata de un libro dirigido a los padres de niños y niñas con TGD, dónde nos ofrecen ideas y consejos para niños/as en cualquier etapa del desarrollo de la comunicación y así aprender estrategias para ayudar a nuestros/as hijos/as y alumnos/as a comunicar sus emociones y sentimientos.

Hoy lo he empezado a leer y creo que puedo "reciclarme" y aprender nuevas técnicas y estrategias para atender mejor a mis alumnos con TGD gracias a él.Se lo voy a pasar a la mami de mi V.

Espero que os sirva.
Saluditos especiales!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Buenisimo¡¡¡ Me lo guardo.Un besazo.

Ana Martínez dijo...

Nos va a venir genial. Yo al igual que Cristina me lo guardo para irlo leyendo con calma. Besitos.

Mary dijo...

Me ha gustado muchísimo!...gracias por compartirlo. Saludos

La seño Vanespecial dijo...

Gracias chicas por dejar vuestro comentario.
Un besote!!!

Mariela dijo...

Gracias! Ya lo estoy leyendo y me encanta. Saludos!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.