miércoles, 25 de marzo de 2009

GRACIAS MAESTRA

Hace poco, fue mi cumpleaños, y mis alumnos junto a mi compi Pilar Jiménez del Aula de Apoyo a la Integración hicieron un regalito que hizo que se me saltaran las lágrimas.

Una cartita escrita por uno de mis alumnos ...

GRACIAS, MAESTRA

Gracias por lograr que aprender
NO sea tarea sino placer.

Gracias por conseguir
que perciba mi valía.
Gracias por ayudarme

a descubrir que puedo
hacerlo mejor,
y a superarme aún más.
gracias por librarme del miedo
a lo que no
podía entender
y por
convencerme
de que lograba
comprenderlo.
gracias por desenmarañar
los embrollos.
gracias por ser alguién en quien confiar
y a quien acudir en un apuro.


¿Qué mejor regalo que este?
¡¡GRACIAS, MIS NIÑOS. GRACIAS COMPI!!

5 comentarios:

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

¡qué bonito sentirte tan querida!
Este gesto por parte de tus alumn@s debe ser muy gratificante para seguir luchando día a día. ¡Enhorabuena Vane!

Maite dijo...

:) precioso regalo... emocionante, nada mejor.

Estoy escuchando la canción que suena... muy buena elección para el blog. me ha recordado a esta entrada que hice el día que la descubrí en youtube, con el vídeo del concierto y la introducción escrita...
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2008/10/tienes-un-nio-especial-escucha.html

Un beso enorme.

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Susana, no creas que me olvidé de tu petición, estoy asegurando de lo que te diga, segun normativa, sea verdad. un beso

La seño Vanespecial dijo...

ehhh Maite, sigo tu blog, que ilu que visites el mio.
enhorabuena por ser como eres,por tus blogs, y como dije en su momento, que suerte tiene tu niño de tener una mami así.
gracias.
la canción y el video, lo encontré cuando para mi cole el año pasado di una pequueña charla el dia de la discapacidad, y desde entonces es la canción perfecta que define lo que siento y tu, y muchos, verdad?? tengo el video preparado para colgarlo pero no sé que ocurre que se queda pillado, y también tengo la letra para ponerla,y la lea todo el mundo, que casualidad...que tu me hagas referencia..jejeje
Gracias, Maite, por ello, eres la primera que me dice algo sobre la canción del blog, algo imp para mí. jejeje. mil besos y ya sabes donde estoy...donde caben tod@s.
un besito con esencia de corazón.

Maite dijo...

Si quieres intento ayudarte con lo del video por email.
Mil besos y gracias a ti.
Nos vemos :)

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.