domingo, 22 de marzo de 2009

PREMIO MIMO CARIÑOSO

Llevo unas semanillas muy liada, desde que salió la convocatoria de oposiciones y cuando hoy he abierto mi blog, ¡Qué sorpresa me he llevado! La encantadora EUGENIA ROMERO del fantástico Blog de los maestr@s de Audición y Lenguaje, me ha concedido un premio mimo,!!!.

Bueno, este es, que monada, ¿verdad? es el

PREMIO MIMO CARIÑOSO.

Las reglas a cumplir son las siguientes:

1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó

2- Escribir las reglas del mimo en tu blog

3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti

4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos

5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado

6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

6 cositas sobre mí....
Soy maestra de Pedagogía Terapéutica, y cada día me encanta más serlo. Soy interina y estoy a pco de mi cuarta oposicion (siempre me quedo sin plaza), espero que ésta sea la mía.
Me encanta hacer materiales y cositas con mis niñ@s, y me encantaría tener más tiempo para compartir más, otra cosa que me gusta, intercambiar ideas y todo lo que pueda servir para nuestr@s niñ@s.

Y el premio se lo otorgo a...

1.- Tertulia de maestras de infantil (Vaneinfantil)

2.-Recursos educativos para el aula de P.T y de acogida.(Carol)

3.-Mi mami es logopeda. (Merche)

4.--Recursos Educativos.(Joaquin).


¡¡¡GRACIAS EUGENIA!!!







1 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Srta Vanespecial, gracias por su premio, disculpa que no te constestara antes pero estube liado de viaje sin atender mis blogs.Estoy preparando un premio , pronto tendrás noticias de www.loquelegustaamishijas.com

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.