domingo, 22 de marzo de 2009

PREMIO "YO AMO EDUCAR" PARA UN BLOG COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN

Resulta que el premio que me dió Eugenia Romero de maestros de audición y lenguaje YO AMO EDUCAR, es un Premio instranferible, que sólo lo puede conceder el blog de Rosa Aka Yaz "Recursos para maestros de español". Después de ver los comentarios de Rosa en el post, pues intento dar solución por mi parte. Ayer otorgué este premio (que no puedo hacerlo, pues le corresponde a Rosa) a Susana y a Iliana. Perdonadme!!


¡¡¡Gracias a Rosa Aka Yaz!!!

que me ha otorgado su premio.

Y perdón por el folloncillo.

2 comentarios:

Rosa H Zayas dijo...

Hola, compañera bloguera! Quiero felicitarte por tu blog comprometido con la educación. Es un poquito embarazoso para mí tener que dejar este mensaje, pero lo que sucede es que hubo una pequeña confusión en cuanto a este premio, se supone que lo hice para otorgarlo yo misma a otros blogs, o sea, no es transferible. Obviamente, tu blog cumple con los requisitos y reconozco el criterio de quien te lo ha otorgado como legítimo, por ello anotaré tu nombre en la lista de premiados. Por favor, excusame por no haber aclarado esto antes a otras personas que lo recibieron de mis manos y te lo han hecho llegar. Aquí he puesto un post acerca de esto. http://maestros-espa.blogspot.com/. Tu enlace figurará en esta página:
http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html

Saluditos desde Puerto Rico.

Rosa H Zayas dijo...

aquí le envío oficialmente el premio! :-)


¡Hola!

Con mucho cariño el premio "Yo amo educar"
por un blog comprometido con la educación.
En la siguiente dirección está el listado de premiados,
entre los que se encuentra tu blog
y el código a pegar en post o widget.

http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html

PD. Este premio es otorgado exclusivamente por mi blog
"Recursos para maestros en español". No es transferible.
Si te interesa que algún otr@ compañer@ bloguer@ lo reciba
envíame su dirección web a la dirección misis.zayas@gmail.com
y visitaré su página lo más pronto posible.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.